jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy martes 2 de noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El 2 de noviembre llegó y para hoy el precio del dólar paralelo tendrá una nueva cotización; tanto a las nueve de la mañana como a las dos de la tarde. El principal indicador económico da su costo hoy en: Bs. 4,49. A la una de la tarde: 4,50.

Mientras que la divisa oficial en el país por parte del Banco Central de Venezuela se cotiza hoy en 4,37 bolívares. El euro, otra de las monedas que vemos en el país se cotiza para hoy en 5,06 bolívares digitales.

El valor del petróleo por barril hoy fijó su precio en 84 dólares a nivel internacional; los costos del crudo no tienen aquellas subidas tan bruscas. El mismo se ha mantenido al alza pero poco a poco.

Como lo hemos dicho en días pasados el petro y su valor va a ir en alza así que hoy se ubica en 246 bolívares digitales. Recordemos que esta es la moneda virtual del gobierno y sirve de base para el cobro en alcaldías y registros.

Precio del dólar paralelo, los transportistas en Venezuela

Los transportistas en Venezuela colocan el valor del pasaje como quieren irrespetando las tarifas. Lo decimos por lo siguiente depende del precio del dólar paralelo ellos cobran un pasaje; sobre todo cuando viajas al interior del país.

Pero como este ya no tiene las subidas bruscas lo hacen ahora apegados al bolívar digital; desde allí que antes cobraban un dólar por tarifa para un viaje; pero ahora cobran en bolívares digitales, colocando el mismo mucho más caro.

Hasta ahora, hay muchas quejas en los terminales del país por esto; ya que las tarifas las suben como quieren depende del valor de la divisa. También es probable que los pasajes poco a poco vayan subiendo; debido a la temporada decembrina.

Por otro lado los transportistas han indicado que no han subido el pasaje por el valor del combustible; la mayoría llena el tanque con gasoil subsidiado y no con los precios de medio dólar por litro.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Clientes del BOD reclaman paralización de pagos digitales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes