martes, abril 30, 2024
spot_img

En Valencia fue detenido un quincuagenario por robo a mano armada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por robo a mano armada en Valencia quedó detenido por el CICPC un hombre de 50 años. Funcionarios de la policía científica ante los constantes robos en La Trigaleña realizaron un trabajo minucioso para dar con el sujeto.

Es por ello que materializaron la captura de F.R. de 50 años de edad quien presuntamente es el autor del delito de robo. El detenido tenía como modus operandi abordar a las personas que transitaban por el sector, en horas de la noche.

Además en lugares con poca iluminación, donde utiliza un arma de fuego bajo, para amenazar de muerte a las víctimas y despojarlas de sus pertenencias. Con el fin de comercializarlas a terceras personas, poniendo en riesgo la vida de las víctimas.

El sujeto poseía además registros policiales según se pudo verificar dijo el CICPC en la Siipol.  Presentaba registros policiales por hurto genérico; se recuperó como evidencia del caso, un arma de fuego de fabricación rudimentaria tipo pistola.

Robo a mano armada en Valencia

Este quedó a la orden del Ministerio Público, de la Fiscalía Cuarta del estado Carabobo. La Policía Científica ha creado estrategias efectivas con el objeto de seguir minimizando en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a nuestra población venezolana.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pareja en Puerto Cabello fue capturada por presunto hurto electrónico

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes