viernes, abril 26, 2024
spot_img

Encendido de 30 millones de luces el 1 de diciembre en San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El municipio San Diego iniciará la celebración de la navidad 2017 este 1 de diciembre a las 6 de la tarde en el Parque Metropolitano, donde serán encendidas más de 30 millones de luces

san diego
Foto: NP

El alumbrado del árbol gigante es la gala más vista por los sandieganos e invitados especiales que se podrán maravillar en el área que ha sido adornada para resaltar el tradicional festejo. Además, otras atracciones como el pesebre en movimiento que cuenta con más de 450 piezas para despertar la curiosidad de los pequeños.

san diego
Foto: NP

Los personajes del show de Disney animarán las noches brillantes con Mickey y Minnie Mouse, las princesas, Jake y los piratas de “Nunca Jamás”. Por otra parte, “La casa de Santa Claus” promete las sonrisas más espontáneas para las fotografías.

La alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano, resaltó que habrá parrandas y gaitas, así como colchones inflables. Asimismo, no podrá faltar el característico tren “Chu Chu” para recorrer el área decorada durante toda la jornada navideña que tendrá comida y dulces para degustar.

Con información de nota de prensa

san diego
Foto: NP
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes