viernes, abril 26, 2024
spot_img

Encontraron cadáver de un niño desaparecido en desembocadura del río Guaire

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este fin de semana encontraron el cadáver de un niño de 11 años, que tenía 15 días desaparecido, en la desembocadura de río Guaire en Santa Lucia del Tuy, estado Miranda.

Dicha información la dieron a conocer familiares de la víctima, identificada como Josué Guillermo Barrios, este domingo en la morgue de Bello Monte, reportó desde su cuenta en Instagram la periodista de sucesos, Lysaura Fuentes.

El menor de edad tenía 15 días desaparecido luego de que cayera en la quebrada Bahía de Chapellín mientras estaba con unos amiguitos. Una crecida lo arrastró hasta que se perdió su rastro. Se conoció que uno de sus amiguitos, de 12 años, intentó ayudarlo a salir, pero no pudo en ese momento.

Encontraron cadáver de un niño desaparecido en desembocadura del río Guaire

El cuerpo del pequeño estaba ya en estado descomposición. Su madre logró identificarlo por la prenda de vestir que tenía: un short negro con rayas amarillas, y otras características.

Josué Guillermo estudiaba el quinto grado en el colegio Jesús Enrique Lossada en Chapellín. Quería desempeñarse como artista y le gustaba cantar. Incluso, participó en presentaciones musicales.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Hombre fue atropellado cerca del elevado Los Colorados


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes