jueves, abril 18, 2024
spot_img

Encontraron los cadáveres de dos hermanos ejecutados en Ocumare del Tuy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La madrugada de este lunes encontraron los cadáveres de dos hermanos, residentes en la urbanización Araguita 2 de Ocumare del Tuy, adyacente al antiguo módulo policial de este conjunto residencial del municipio Lander, en el estado Miranda, reseñó La Voz.

Los cuerpos quedaron uno al lado del otro, en medio de un terreno baldío resguardado por funcionarios de la Policía Municipal de Lander hasta que una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) los levantó para trasladarlos a la medicatura forense.

Voceros policiales informaron que los fallecidos respondían a los nombres de Francisco Javier Palacios Solórzano, conocido como “El Gordo”, y Junior José Palacios Solórzano, alias “El Junior”, a quienes les apreciaron impactos de bala en la frente y excoriaciones.

Francisco Javier Palacios Solórzano y Junior José Palacios Solórzano residían en el sector Los Alpes, adyacente a Valle Verde, y resultaron ejecutados entre las 4:00 y las 5:00 de la madrugada del lunes. Las autoridades manejan la hipótesis de que el lugar del hallazgo se convirtió en el sitio de liberación.

Vecinos del urbanismo detallaron que en horas de la madrugada observaron cuando integrantes de este grupo arrastraban ambos cuerpos hasta el lugar donde posteriormente los localizaron.

Encontraron los cadáveres de dos hermanos en Ocumare del Tuy

De acuerdo con las investigaciones preliminares adelantadas por la policía, miembros del grupo hamponil liderado por “El Bemba” tienen responsabilidad de este doble homicidio.

José Luis Solórzano Aquino, alias “el Bemba” se convirtió el nuevo líder del grupo hamponil que tiene el control territorial en la urbanización Araguita, barrio Simón Bolívar, sector Los Alpes y Valle Verde.

Este hombre tomó las riendas de esta organización luego que el Cicpc abatiera a su hermano, Eduardo José Solórzano Aquino, apodado “El Indio”, durante un procedimiento realizado en el barrio Mamera I de la ciudad de Caracas, el 2 de junio.

Tras ese incidente, el 3 de junio, “el Bemba” y sus secuaces asesinaron a José Alexander Anzola Palma, en el barrio Simón Bolívar; así como a otro individuo que no portaba documento de identidad, en la calle principal del sector la Y, de Los Alpes, dijo la policía.

Dos días después la banda arremetió contra Malvi Dubraska Gil Vicent, de 25 años de edad, a quien le dieron una golpiza que le provocó pérdida de la masa encefálica.

Evelyn Johanna Vicent Marciales (45) e Iván Bastidas, padres de la joven, también resultaron golpeados, luego que sujetos armados irrumpieran en su vivienda, ubicada en el barrio Simón Bolívar.

También puedes leer: El Guajiro cayó en el asentamiento campesino Los Samanes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes