jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Advierten que no hay condiciones para abrir el Metro de Valencia al público

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El representante Sindicato de Trabajadores del Metro de Valencia, José Contreras advirtió que no hay condiciones viables para abrir en su totalidad el metro; debido a que sería foco de infección de Covid-19.

Durante una entrevista a un reconocido programa de radio, alegó que el ciudadano común exige la habilitación del Metro de Valencia porque hay carencia de autobuses por falta de gasoil y aumentó el pasaje. Aunado, al rechazo de los billetes de Bs. 20.000 no son permitidos por los transportistas para pagar el traslado.

Alegó que “No es viable abrir el metro para todo el público, existen variantes de la variante brasileña y andina en el país, sería irresponsable hacerlo”.

No hay condiciones para abrir el Metro de Valencia

José Contreras enfatizó que el Metro de Valencia mantendrá el servicio a sectores priorizados y se levantará la postura, una vez que el Ministerio de Transporte se pronuncie al respecto.

Además, señaló que el personal activo es mínimo y no pondrán en riesgo a sus trabajadores. “La nómina llega a 300 trabajadores y no es mucho para cubrir todas las necesidades del metro, anteriormente manteníamos hasta 1.300 trabajadores activos”.

Con relación a la jornada de vacunación, el representante Sindicato de Trabajadores del Metro de Valencia reveló que aún no han hecho solicitudes debido a la emergencia. Pero, tiene confianza en el sistema patria para el mensaje a cada uno de los ciudadanos y acuda al centro de vacunación.

Sigue leyendo: Bicicletas en Valencia, la mayoría de las personas se van a…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceNoEsSpam
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes