TSJ levanta medidas cautelares contra Directv Venezuela

421
TSJ levanta medidas cautelares contra Directv Venezuela - TSJ levanta medidas cautelares contra Directv Venezuela
Compartir

Según la sentencia N° 0241, de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se levanta todas las medidas cautelares contra la empresa Galaxy Entertainment de Venezuela, S.C.A, (Directv Venezuela) y su Junta Directiva.

Una de las medidas levantadas, es que ya no figura la orden expresada a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) para que tomara posesión de todos los bienes muebles e inmuebles. Así como de oficinas comerciales, sedes administrativas, centro de operaciones y transmisiones, antenas y cualquier otro equipo o instalación destinada a la prestación del servicio de televisión por suscripción gestionado por Directv Venezuela.

De igual manera, quedó suspendida la Junta Administradora ad hoc que le ordenaron en su momento designar a Conatel; la cual estaba integrada por el director de Conatel, Jorge Márquez Monsalve, presidente; José Adelino Ornelas Ferreira, como vicepresidente y Miguel Ángel Ramones Galviz, Mardy Nilse Medina Galaviz y Alexander José Ramírez Rojas.

También quedó anulada, la prohibición de salida del país de los miembros de su Junta Directiva Venezuela; así como también la prohibición de enajenar y gravar sus bienes, inmovilización de cualquier tipo de cuenta bancaria o instrumento financiero de los cuales sean titulares.

La Junta Directiva estaba integrada por: John Connelly, Jeff McElfresh, Michael Hartman, Michael Webster Bowling, Héctor Rivero Olivares, Carlos Villamizar Barrios y Rodolfo Carrano Pugliese.

Puedes leer: Afirman que apagones recientes se deben a fallas en línea San…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»