jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Encontraron cuerpo decapitado de un menor con señales de canibalismo en Francia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del domingo encontraron el cuerpo decapitado, presuntamente de un menor de 13 años desaparecido días atrás en Tarascon, al sureste de Francia, con aparentes marcas que indican canibalismo. El presunto culpable de este homicidio resultó abatido por la policía al darse a la fuga.

El cuerpo decapitado y la cabeza de la víctima se descubrieron hacia las 21H30 GMT del domingo en un departamento de Tarascon, según indicó a la AFP el fiscal de esta ciudad de 15.000 habitantes al norte de Marsella.

“Los investigadores relacionaron este departamento con la desaparición de un menor de su hogar en Marsella días atrás”, apuntó Laurent Gumbau, el fiscal.

Encontraron cuerpo decapitado de un menor con señales de canibalismo

El cuerpo tenía jirones de piel de la espalda arrancados, pero resulta “imposible confirmar la hipótesis de la antropofagia en el estado actual de la investigación”, añadió Gumbau.

El inquilino del departamento, un hombre de 32 años “conocido por sus problemas psiquiátricos” y condenado previamente por actos violentos, huyó por el techo del edificio, según el testimonio de los vecinos. Sin embargo resultó abatido por un disparo de la policía tres horas más tarde.

A la espera de la autopsia de los dos cuerpos, no se pudo establecer un nexo de afinidad entre la víctima encontrada en el departamento de Tarascon y el inquilino, insistió el fiscal Gumbau.

También puedes leer: Niño ciclista murió atropellado en Colombia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes