martes, abril 16, 2024
spot_img

Encontraron cuerpos quedamos de dos bebés en Barcelona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
La mañana de este miércoles se encontraron los cuerpos parcialmente quemados de dos bebés de aproximadamente ocho meses, en una zona del barrio El Viñedo, en Barcelona.

Un residente de la barriada que cazaba por el sector Maisanta de la citada barriada tropezó con los restos humanos. De inmediato notificó a oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y éstos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Al conocer  del hallazgo, funcionarios del Cicpc inspeccionaron el sitio y trasladaron los restos a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona, para realizarles pruebas de ADN.

Encontraron cuerpos quedamos de dos bebés

Se cree que sacaron a las criaturas de algún hospital público de la zona norte. Además se reveló que nacieron por parto normal, pues aún tenían en el ombligo la pinza para cortarlo.

Detectives del Cicpc iniciaron las averiguaciones para determinar su verdadera  procedencia. Se presume que algún trabajador hospitalario del norte del estado Anzoátegui podría comercializar fetos o bebés prematuros que no se reclaman con personas que se dedican a practicar ritos o cultos de brujería.

Al conocer lo ocurrido, dirigentes vecinales de Barcelona exigieron a las autoridades una profunda investigación para ubicar a los responsables; pues no se puede permitir que las personas se dediquen a comercializar restos humanos como si se tratara de frutas o verduras.

También puedes leer: Niño de 10 años falleció arrollado el El Paraíso mientras recogía mangos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes