domingo, junio 16, 2024
spot_img

Ciudad Alianza: encontraron sin vida a hermano de la viuda de Jaime Lusinchi

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes encontraron sin vida a José Roso Ibáñez Piña, hermano de la viuda del expresidente Jaime Lusinchi, Blanca Ibáñez, dentro de su residencia ubicada en Ciudad Alianza, Guacara.

Por medio de su cuenta en Instagram, la periodista de sucesos Herbelizeth González detalló que los vecinos comenzaron percibir un mal olor que provenía de una casa en la manzana 42 del citado sector.

Además, vieron inusual que Ibáñez Piña dejara las puertas abiertas de su camioneta Terios, color gris, por lo cual llamaron a las autoridades.

Una comisión de los Bomberos de Guacara llegó a la vivienda durante la medianoche. Los efectivos lograron llegar a la puerta trasera de la casa desde donde pudieron alcanzar unas llaves para ingresar. Junto con funcionarios de la policía municipal, empezaron a recorrer el inmueble.

En un baño, dieron con el cadáver del hombre de 89 años, quien se desempeñaba como ingeniero. Ante la sospecha de un asesinato, contactaron a detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La víctima estaba amordazada con un pedazo de tela y sus manos atadas con un cable hacia su espalda. Supuestamente, lo ahorcaron con un trapo y se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Ciudad Alianza: encontraron sin vida a hermano de Blanca Ibáñez

En el interior de la residencia todo estaba desordenado, por lo cual se presume que se trató de un robo, aunque los investigadores aún no descartan ninguna hipótesis.

Se conoció que Ibáñez, presunto hermano mayor de Blanca Ibáñez Piña, esposa del expresidente de Venezuela, Jaime Lusinchi, estaba solo en el país. Su familia presuntamente no estaría enterada sobre el suceso.

Los detectives del Cicpc continúan con las averiguaciones para tratar de esclarecer el caso y capturar al homicida.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Reportan un incendio en edificio de Caricuao, Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes