viernes, abril 26, 2024
spot_img

Apelan en cancelar la tarifa urbana para ruta Vigirima –Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Apelan a los habitantes cancelar la tarifa urbana acordada para la ruta Vigirima –Guacara; así lo informó el Instituto Autónomo Municipal de Transporte Público, Tránsito y Vialidad de Guacara (Imvialgua).

Por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales, Imvialgua exhortó a los guacareños pagar la tarifa de Bs. 5 de la ruta Vigirima -Guacara.

Así mismo, dijo que los usuarios pueden denunciar a los transportistas que incumplan con lo establecido en la Gaceta Oficial.

De igual manera, la institución colocó el número telefónico 0412-304.31.01 para que las personas puedan denunciar cualquier irregularidad.

Apelan en cancelar la tarifa urbana para ruta Vigirima –Guacara

Por su parte, algunos usuarios escribieron en la mencionada cuenta que están de acuerdo con la tarifa estipulada, porque eso afecta sus bolsillos. Sin embargo, evaluaron que los “transportistas está consumiendo más combustible por la nueva ruta y ellos está surtiendo es dolarizada, ya que tampoco llega la gasolina subsidiada”.

Otra internauta reflejó que, “Imvialgua debe tomar un plan de contingencia para todos los usuarios de la ruta Guacara – Vigirima dónde el tramo no se tan largo”.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Naguanagua: Activan rutas de transporte público hacia Güere, Guayabal y Los Guayabitos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

SourceImvialgua
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes