sábado, abril 20, 2024
spot_img

Naguanagua: Activan rutas de transporte público hacia Güere, Guayabal y Los Guayabitos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Activaron las rutas de transporte público hacia las comunidades Güere, Guayabal y Los Guayabitos, del municipio Naguanagua, estado Carabobo.

Desde el lunes 30 de enero, unidades de Unión Cementerio comenzaron a operar en la ruta hacia la zona Oeste de la jurisdicción, incluyendo las comunidades Santa Ana, Capremco, Barrio Colón y Güere, sectores cuyos habitantes no contaban con el servicio de transporte.

Mientras que el martes 31 de enero, fue reactivado el servicio hacia Guayabal y Los Guayabitos, ruta que producto de distintas situaciones había sido paralizada, pero nuevamente será cubierta por las unidades de Unión Matadero.

Foto: Cortesía

A través de la Dirección de Transporte del Instituto Fundanagua, están adelantando las diligencias para activar la ruta de transporte hacia el sector Los Mangos y todas las comunidades adyacentes.

Alfredo Ardiles, secretario de tránsito y reclamo de Unión Cementerio, explicó que por ser una línea suburbana el recorrido de las unidades de sur a norte parte desde Las Parcelas del Socorro y al llegar a la avenida Universidad cruzan en la avenida 180, suben hasta la avenida Miranda y luego retornan a la avenida Universidad por la avenida 186.

“En principio serán 10 unidades habilitadas para cubrir esta ruta”, agregó.

Por su parte, el presidente de Unión Matadero, René Primera, confirmó que cubrirán normalmente la ruta Naguanagua – Valencia, ingresando nuevamente hacia Guayabal y Los Guayabitos, con la incorporación de 20 unidades de transporte.

“Contamos con un tribunal disciplinario para controlar las posibles faltas en contra de menores y personas de la tercera edad”, enfatizó.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Hacen este nuevo llamado a los conductores de motos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes