viernes, abril 19, 2024
spot_img

Sujeto solicitado por la justicia fue capturado en San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sujeto fue capturado en San Diego por la Policía Municipal de San Diego al estar solicitado por la justicia. Así lo informó el comisario jefe Francisco Castro, jefe del cuerpo policial de este municipio.

Como Luis Enrique Barrientos Presilla quedó identificado el sujeto quien estaba solicitado desde 2017. Por el Juzgado Segundo de Control y Medidas del estado Carabobo, de allí fue trasladado comando de la policía municipal.

La Brigada Motorizada estaba haciendo labores de patrullaje cuando vieron en actitud sospechosa a un hombre a la altura de las Empresas Bigott. Este no tenía ningún elemento de interés criminalístico.

Luis Enrique Barrientos Presilla detenido.

«Nuestros funcionarios, amparados en la ley, le realizaron un chequeo corporal al sospechoso y no tenía ningún elemento de interés criminalístico. Sin embargo, al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) resultó que estaba solicitado», explicó el comisario.

Capturado en San Diego y el patrullaje

Comentó el comisario que se mantienen las labores de seguridad en todo el municipio. «Es importante recordar que hombres y mujeres de nuestra institución se mantienen en las calles del municipio, día y noche, a fin de garantizar seguridad a los sandieganos y prevenir delitos», agregó el jefe policial.

**Con información del Ministerio Público

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Abatido «El Pirulo» durante un supuesto enfrentamiento en Morón

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes