jueves, abril 25, 2024
spot_img

Maduro: Poder Judicial aún tiene el reto de enfrentar la corrupción

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que el sistema judicial venezolano aún tiene el reto de enfrentar la corrupción, la extorsión, el chantaje.

En este sentido, aseguró que “enfrentar a la corrupción, el chantaje y las conductas impropias es el reto que, hoy más que nunca, debe asumir el Poder Judicial, a fin de garantizar que la justicia pueda llegar de forma expedita y transparente a todos los venezolanos (…) Tenemos que hacer esto para que la justicia llegue al hombre de a pie, a la mujer de a pie”.

En su participación en la sesión solemne de Apertura de Actividades Judiciales, correspondiente al año 2023, el jefe de Estado explicó que de este importante desafío a sortear se saldría airoso si se profundiza el trabajo en función de la felicidad social y de la justicia.

Maduro depositó su confianza en la presidenta del Máximo Tribunal, Gladys Gutiérrez, y en el cuerpo del Poder Judicial venezolano toda su esperanza, así como la esperanza de todo un pueblo de que “en los meses y años que están por venir el Poder Judicial dará ejemplo de autoconstrucción, autorregulación y de una Revolución Judicial que será luz para nuestra Patria y para el mundo”.

 

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Ameliach: Vamos a la construcción de la mayoría en el Zulia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes