jueves, abril 25, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV y paralelo hoy 1 de febrero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 1 de febrero cierra el primer mes del año y veremos cómo se estará comportando de ahora en adelante. Sigue entre 22 y 23 bolívares sin mucha diferencia con respecto a la divisa BCV. Hoy a las nueve: 23,22, a la una de la tarde: 23,30.

Mientras que el Banco Central de Venezuela es el único ente en el país autorizado para dar la tasa de la divisa oficial. Hoy el dólar 22,37 bolívares y el euro en 24,26. Este valor será actualizado a las cuatro de la tarde.

El valor del petróleo para el día de hoy en el mundo y se cotiza en 83 dólares con 70 centavos en el mundo. Sigue siendo la gasolina el principal derivado del crudo y de precios más elevados.

En un valor de 1.342 se ubica el petro en Venezuela, hasta ahora con mucha salida en el mercado de las criptomonedas. Mercado que por cierto hay que conocer muy bien antes de hacer una inversión.

Dólar paralelo hoy 1 de febrero, segundo mes del año y la espera del salario

Enero terminó y los pensionados en febrero esperan buenas noticias, ya que esperan un bono como el entregado en el mes de enero; o una mejora en la pensión que es igual al aumento del salario mínimo.

Hasta ahora los abuelos esperan que la buena noticia se de pronto, el mes pasado recibieron un bono de 290 bolívares. Por ahora están atentos a lo que sería la subida del sueldo mínimo o esperando otro bono.

La mayoría de los abuelos vienen esperando la noticia del aumento, pero hasta ahora no ha llegado. Desde el año pasado, en mayo se esperaba el ajuste salarial, pero mientras tanto siguen esperando.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Hacen este nuevo llamado a los conductores de motos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes