sábado, abril 27, 2024
spot_img

Ameliach: Vamos a la construcción de la mayoría en el Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado y vicepresidente territorial del PSUV para el estado Zulia, Francisco Ameliach manifestó que para construir una mayoría nueva en la entidad hay dos tareas centrales, como lo es formar a los líderes y trabajar la política con una visión científica.

Durante su programa radial “Hablando de Poder”, se refirió a la jornada de juramentación del equipo estadal de la tierra de Rafael Urdaneta, como un espacio amplio e integral que sirve no solo para planificar las acciones en el territorio, sino para analizar la coyuntura política.

En ese sentido, recalcó la necesidad de crear conciencia sobre los peligros que enfrenta la Revolución Bolivariana, para poder decodificar al enemigo histórico.

Además, Francisco Ameliach hizo énfasis en la vulnerabilidad de los cuadros políticos ante la manipulación; cuando se deja de lado la formación y la reflexión permanente sobre la guerra ideológica de cuarta generación; reseñó Noticias Ahora.

El dirigente consideró estos pasos como vitales para la construcción de una mayoría sólida, capaz de enfrentar los retos políticos y sociales que requiere el país.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Asamblea Nacional ratifica al diputado Francisco Ameliach como representante ante Consejo de Estado

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes