martes, abril 16, 2024
spot_img

Privaron de libertad a un hombre en Puerto Cabello por responsabilidad en un accidente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Privaron de libertad a un hombre en Puerto Cabello a solicitud del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en un accidente en Puerto Cabello. En dicho hecho vial murieron dos personas.

Como Dennys Rafael Primera Rea de 42 años quedó identificado el detenido por la presunta muerte de José Gregorio Sánchez Puerta de 20 años; además de un adolescente de 17 años quien también murió en el lugar.

El accidente ocurrió el pasado 27 de diciembre de 2022 en la parroquia Bartolomé Salom en el municipio del litoral carabobeño. El hecho vial fue uno de los más comentados el pasado diciembre cuando una gandola daba la vuelta en U.

“En tal sentido, el accidente se desarrolló luego de que Primera Rea realizara un giro restringido e interceptó a las víctimas; quienes luego del impacto cayeron a 2.20 metros del sitio”. Informó el Ministerio Público.

Privaron de libertad a un hombre en Puerto Cabello

El accidente produjo lesiones graves a los dos sujetos que iban en la moto, quienes murieron días después en el Hospital Adolfo Prince Lara. El camionero quedó detenido esa misma noche del accidente.

“Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 9ª de Carabobo imputó a Primera Rea por la presunta comisión del delito de homicidio intencional simple a título de dolo eventual”; destacó el Ministerio Público.

**Con información del Ministerio Público

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Abatido «El Pirulo» durante un supuesto enfrentamiento en Morón

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes