jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Fundación Dejando Sonrisas regalará felicidad durante el primer trimestre de 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Fundación Movimiento Social 21 de noviembre y Dejando Sonrisas, dio a conocer parte de la agenda de actividades a desarrollar durante este primer trimestre del año.

El presidente de la organización sin fines de lucro, Jesús Díaz, expresó que la meta este año se basa en ejecutar programas, y propuestas de ley bajo el enfoque de la diversidad funcional.

“Dejando Sonrisas es una fundación que lucha por la calidad de vida de los más vulnerables, dirigido a la atención de niños, niñas, adolescentes y adultos mayores”, resaltó Díaz.

Para el mes de febrero, señaló que se tiene prevista la celebración de los carnavales, con actividades para el disfrute de los presentes, en la comunidad de Santa Ana donde se encuentra la sede de la fundación.

Agregó que, para el próximo sábado 25 de febrero, Dejando Sonrisas llevará “El Almuerzo Solidario” a las instalaciones del Centro Hospitalario Dr. Enrique Tejera de Valencia en compañía de todo el equipo de voluntarios.

Para el mes de marzo, el presidente de la organización comentó que dará inicio al Programa “Dejando Sonrisas en la Educación” el cual tiene como objetivo incidir en niños y adolescentes en edad escolar, de la mano con instituciones educativas para trabajar en la recuperación de espacios como áreas verdes y deportivas, programas extracurriculares de formación y apoyo en útiles escolares.

Para cerrar el cronograma, realizarán un encuentro con la prensa para dar cuenta de las actividades que se ejecutaron durante los primeros tres meses del año.

 

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Hacen este nuevo llamado a los conductores de motos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes