viernes, abril 26, 2024
spot_img

Encuentran la cabeza de una mujer en un basurero de Vargas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuando todo era tranquilidad por las celebraciones del año nuevo; la cabeza de una mujer fue encontrada en un basurero. En La Guaira, estado Vargas fue encontrada la misma pero las personas dijeron; que la misma no es del lugar.

Al oeste del estado Vargas en Barrio Aeropuerto, parroquia Urimare; unos indigentes encontraron la cabeza de una mujer. Los indigentes buscaban entre la basura algo de plástico hasta que la misma salió entre las bolsas.

Los habitantes de Barrio Aeropuerto se acercaron para ver el macabro hallazgo. Pero la misma no habitaba en el populoso sector. De hecho indagaron entre las personas; como también si había familiares desaparecidos.

Cabeza de una mujer fue reportada a las autoridades

Una comisión de la policía científica se apersonó al lugar para evaluar la situación. Los sabuesos se llevaron lo encontrado; como también están atentos en los demás basureros. Esto con el fin de poder encontrar el cuerpo de la fémina.

Cabeza de una mujer - Cabeza de una mujer

Hasta ahora la policía científica se encargará de ejecutar las investigaciones; esto con el fin de dar con la identificación. La cabeza de una mujer despertó muchas sospechas de que los delincuentes; de otros barrios la dejaron allí.

Las investigaciones además apuntan a buscar mujeres desaparecidas; bien sea en Vargas, Miranda o La Gran Caracas. Todo queda ahora en manos del CICPC dar con la identificación de la dama decapitada.

Nadie vio nada

Hasta ahora nadie de Barrio Aeropuerto en el estado Vargas vieron; quien dejó la cabeza de una mujer allí. Ninguno de los habitantes que viven en las adyacencias; vio nada extraño días antes.

La noticias además impactó a gran parte del centro del país; se maneja el móvil de la venganza por el hecho. No se tiene conocimiento de si la misma vivía en zonas cercanas al hecho.

Sigue con nosotros:El robo de batería, negocio redondo en la región central del país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes