jueves, abril 25, 2024
spot_img

La tensión sigue creciendo entre Irán y Estados Unidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente iraní Hassan Rouhani dijo hoy que todos los aliados de su país; deben estar preparados. El conflicto entre Irán y Estados Unidos parece crecer; más cuando en Teherán se izó la bandera roja.

La bandera roja simboliza que hay que estar preparado para la guerra. Rouhani dijo que norteamérica y Donald Trump habían cometido un error grave. Irán y Estados Unidos vieron crecer el conflicto con la ejecución del general; Qasem Soleimani.

Trmup ordenó la ejecución y la misma podría desatar un conflicto armado. Ya ha habido ataques con misiles a Bagdad; y hasta los momentos van varios muertos. Mientras Rouhani ordenó atacar las bases norteamericanas.

Irán y Estados Unidos conflicto anunciado

Desde hace varios años se anunciaba que la tensión entre ambos países había crecido. El mismo podría desencadenarse de un momento a otro. Trump dijo que la ejecución se dio; ya que Soleimani planeaba supuestos ataques.

Irán y Estados Unidos - Irán y Estados Unidos
Fotos: Agencia EFE.

Hasta ahora la tensión ha aumentado en las últimas horas; más cuando Irán y Estados Unidos han visto más fuego de por medio. Más tensión hay teniendo en cuenta que Irán cuenta con varios aliados en América.

Venezuela por ejemplo es uno de los países que tiene tratados comerciales con ese país. Hasta ahora las noticias y las informaciones corren como pólvora. En Washington hay vigilancia permanente.

Iraquíes: “Muerte a norteamericanos”

La tensión sigue en aumento ya que en las calles de Bagdad hay canticos; contra los norteamericanos. Irán y Estados Unidos podrían desatar un conflicto sin precedentes; además con países involucrados.

Las tendencias en las redes sociales apuntan a que en las próximas horas; las decisiones de los mandatarios serán determinantes. Tanto Donald Trump como Hassan Rouhani se mantienen en sus palacios de gobierno.

Sigue con nosotros:Estados Unidos confirmó muerte de Soleimani tras bombardeo en Bagdad

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes