Encuentran cadáver de venezolana desaparecida en Trinidad y Tobago

2420
Encuentran cadáver de venezolana desaparecida
Compartir

Encuentran cadáver de venezolana desaparecida en Trinidad y Tobago. Johanna Díaz Sánchez, de 32 años que tenía ocho días desaparecida.

Pues, la información fue difundida por el comisionado de la Secretaría General de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados, David Smolansky.

Asimismo, de acuerdo con el portal local Newsday; Díaz Sánchez salió de su casa, en la ciudad de Princes Town, al sur de la isla, a las 4:00 pm del 24 de agosto. Con destino a la municipalidad de San Fernando, ubicada hacia el oeste.

Sin embargo, en la noche del 25 la joven no regresó ni atendió su teléfono; sus familiares y amigos se preocuparon y acudieron a las sedes policiales de San Fernando, La Romaine y Princes Town para denunciar su desaparición. Pero según la información, solo en esta última comisaría reportaron haber sido debidamente atendidos.

Encuentran cadáver de venezolana desaparecida

Igualmente, su hija de 14 años contó que su madre fue hasta San Fernando, para encontrarse con una persona en un restaurante de comida rápida. Donde recibiría una suma de dinero.

Ese mismo día unos amigos se la encontraron en el centro de esa ciudad; siendo la última vez que la verían con vida.

Continúa Leyendo: Abandonaron a bebé recién nacido en potrero de una finca en San Felipe

Encuentran cadáver de venezolana desaparecida

Del mismo modo antes del hallazgo del cuerpo, familiares habían reportado que sospechaban que la joven había sido secuestrada.

Pues, el 1 de septiembre fueron a una casa en la población de Gran Couva, donde pensaban que podía estar retenida. No obstante, la policía no pudo intervenir al no tener una orden de allanamiento.

Cabe destacar, que hasta el momento no se ha revelado información sobre el lugar en el que fue encontrado el cuerpo de Díaz Sánchez.

Por otra parte, se conoció que la víctima tenía un año en Trinidad y Tobago; y vivió hasta hace unos meses junto a un hombre. De quien estuvo embarazada, pero perdió al bebé al momento del parto. Su hija se encuentra bajo custodia de una prima de Díaz.

Continúa Leyendo: La tragedia de la modelo Stefani Flores en Trinidad y Tobago


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»