viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¿Qué pasa cuando te encuentras con este insecto?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El insecto de color rojo con color negro es conocido como mariquita, vaquitas de San Antonio o Catarinas; no siempre te lo puedes encontrar pero si llegas a tener esa suerte; mira lo que supuestamente puede traerte.

Es uno de los más llamativos y uno de los que siempre sale en dibujos de cuentos; si estas mal financieramente puede darte buena suerte. Otros por el contrario la retienen unos segundos para pedir un deseo.

Si quieres pedir algo con referente a tu salud, debes soltarla pero sin ver a donde se dirigió; en esos segundos debes pedir ese deseo por tu salud. Es importante estar pendiente ya que por su tamaño casi ni se ve.

Cuenta con siete puntos negros en su minúsculo cuerpo rojo, unos al verla piden por los negocios; prosperidad y hasta para doblar las ganancias. En el amor también tiene otro rito y es llevarla hasta la flor más cercana que tengas.

Para muchos es un insecto mágico el cual trae buenas energías a tu entorno. Foto: Pixabay.

El insecto más famoso, mágico y hasta de buenas energías

En Francia e Inglaterra es uno de los más famosos debido a que en las grandes plantaciones de flores que utilizan para la elaboración de perfumes no usan pesticidas; pero estas mariquitas se encargan de que los cultivos estén limpios. Es un insecticida natural, si las ves en tu casa traerá mucha abundancia.

Se conoce que el insecto ha sido sobreviviente a muchas cosas en el mundo; desastres naturales, entre otros. Si miras alguno eres un privilegiado ya que cuentan que no todos tienen esa oportunidad.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Plantas para la buena suerte, dinero y salud en el hogar

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMDZOL
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes