jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Encuentro ciudadano mantiene sus visitas a las comunidades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Encuentro Ciudadano visita las comunidades para conocer sus carencias; en el estado Carabobo y así seguir sumando simpatizantes que deseen luchar por la libertad de Venezuela.

El coordinador general Tomás Sáez, el secretario general  Alejandro Calleja y el  secretario de organización Esteban Ojeda; informaron sobre este encuentro ciudadano que visita a las comunidades.

Por otra parte; Sáez dijo que siguen creciendo y aumentado el número de simpatizantes en el partido, ya van casi dos mil personas sobre todo en la parroquia Miguel Peña; y se siguen consolidando la estructura en los diferentes sectores del municipio Valencia.

Además; consideró positiva la visita de la alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU Michelle Bachelet.

”El hecho de que viniera hace evidente que hay una violación de DDHH en Venezuela. Según lo que establece la oficina de DDHH de la ONU, Michelle podía venir aceptando la invitación de la Asamblea Nacional, de la sociedad civil o de Maduro, pero ella aceptó la de Maduro ya que eso garantizaba su ingreso al país”.

De esta manera; es positivo que una comisión permanezca en el país pero de igual forma, tenemos que esperar el informe que presentará el 5 de julio ante la ONU que será un complemento al informe que ya preparó la comisión anterior, que vivió lo que está ocurriendo en los hospitales, el hambre, la violación a los DDHH.

Esteban Ojeda un joven que asumió la Secretaría de Organización hace pocas semanas; dijo que tomó este cargo porque está negado a irse del país, a rendirse, y que los jóvenes tienen un papel muy importante para cambiar el  país.

“Cargamos con el peso de una gran crisis humanitaria, carencia de alimentación y medicinas, desnutrición, y sin embargo hay una voluntad de las personas a organizarse y salir adelante hasta conseguir la libertad”. Afirmó

Continué Leyendo: EVO MORALES A LA OEA: ¨VENEZUELA NO DEBE SER TEMA DE DISCUSIÓN¨
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes