viernes, abril 26, 2024
spot_img

Gustavo Gutiérrez sostuvo encuentro con empresarios públicos y privados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El titular de la Secretaria de Economía Productiva y Turismo (SEPTUR), Gustavo Gutiérrez, sostuvo una serie de encuentros con directivos de empresas; representantes de organismos adscritos al gobierno regional así como del gremio empresarial en la entidad.

“Siguiendo los lineamientos del gobernador, Rafael Lacava, durante estos encuentros se acordaron acciones encaminadas a la reactivación de la economía de Carabobo”; enfatizó Gutiérrez.

El titular de SEPTUR explicó que en una primera fase sostuvo encuentros de trabajo con representantes de la Almacenadora Matriz Carabobo y la Sociedad de Garantías Recíprocas (SGR), jornadas enfocadas a fortalecer los lazos existentes entre este despacho y sus entes adscritos, así como a vincular los esfuerzos que cada uno realiza hacia un objetivo común; que no es otro que el desarrollo del estado.

Igualmente, resaltó las conversaciones con miembros de Fedeindustria, en las cuales también se establecieron ideas para afianzar alianzas, plantear nuevas propuestas y planificar proyectos a materializar durante este año 2022; todo en beneficio de la Pequeña y Mediana Industria en la región.

“Reafirmamos los lazos creados entre los empresarios miembros de ese gremio y el Gobierno de Carabobo, a través de SEPTUR. Se plantearon propuestas y proyectos enfocados al desarrollo de los artesanos, micros, pequeñas y medianas industrias y empresas, para ser activados durante el año 2022”; enfatizó el secretario.

Luego de reiterar lo positivo de cada de las reuniones, Gustavo Gutiérrez anticipó que estos encuentros continuarán efectuándose; en virtud de la necesaria reactivación del aparato económico y la disposición mostrada por cada uno de los involucrados en ese propósito.

Sigue leyendo ahora: ¡Atentos! Casos de COVID 19 subieron en el estado Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes