viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Endúlzate! Chupeteros invaden semáforos valencianos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las calles de la ciudad, como parques, mercados populares y hasta en los sitios de salud están los chupeteros vendiendo. Los trabajadores salieron a rebuscarse con las golosinas que para muchos están muy caras.

«El combo de tres por dos llega hasta el domingo, mañana la tendré que subir», dijo Ingrid Azócar en el terminal Big Low. Muchos chupeteros optaron por la «chuchería» ya que les alivia el bolsillo. Estudiantes, trabajadores, amas de casa y hasta exmototaxistas están en el negocio.

Muchas personas en Valencia adquieren la bolsa de chupetas a un precio módico y las salen a vender con el fin de tener una entrada extra. Hasta en el Parque Negra Hipólita están, eso sí con las chupetas en los bolsos. «Muchas personas nos conocen y saben que estamos aquí vendiendo chupetas», dijo Yeison Machado.

Las chupetas están mandando

La  venta de chupetas se ha multiplicado en todo el centro del país. No solo en Valencia, en Maracay y en las avenidas de Caracas están los «chupeteros».

Una sola ya la venden en 900 bolívares, en cambio el combo son tres por mil hasta hoy, dijeron algunos. Unos dicen que «por ahora» estarán vendiendo chupetas, ya que tiene salida y es para muchos accesible.

CONTINUA LEYENDO: ¡EN TODAS PARTES! LOS MANGOS FUERON EL REBUSQUE EN EL MES DE MAYO

«Una chupeta es más barata que un helado, que un kilo de arroz, si llevas un niño te va a pedir una chupeta. Es más lógico comprar una que un helado», dijo Julio José Tapia, vendedor.

Por su parte Dixon Ravelo resaltó que la chupeta es buscada por todos tanto por adultos y por los niños. «Tenemos invadida la ciudad, pero tenemos que buscar que hacer todo está caro y hay que trabajar aquí», dijo.

En los semáforos es mejor

Algunos chupeteros dijeron a Noticias24Carabobo que es más fácil ahora vender en un semáforo, según ellos tiene más salida. «Estar en un semáforo es más seguro, ya no puedes andar en una camioneta de pasajeros mucha gente apretada y uno ya no puede vender», dijo Félix Castillo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes