jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Endy Chávez en la nieve sigue demostrando sus atrapadas (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un vídeo del jardinero Endy Chávez en la nieve recreando la atrapada realizada en el 2006 se hizo viral en las redes. Como es conocido el patrullero venezolano está radicado en Estados Unidos.

El patrullero lo hizo sin uniforme y con el guante demostrando que tampoco le teme al frío. La grabación causó un impacto en todos los seguidores del beisbol; quienes siguen viendo como el ahora preparador de jardineros sigue en condiciones.

Aprovechando las nevadas que han caído en el país del norte salió a hacer unas de sus acostumbradas jugadas. Endy Chávez en la nieve salió y se lanzó como lo hizo en los equipos en los cuales jugó.

Como se recordará el venezolano ha sido uno de los mejores jardineros que han estado en las mayores. Sobre todo por aquellas jugadas cuando estaba activo. Acá el patrullero “recreó” la atrapada que le hizo a Scott Rolen; en el séptimo del campeonato de la Nacional en 2006.

Endy Chávez en la nieve, sigue volando

Como acostumbraba siempre a volar en los jardines sigue siendo referencia de como se debe jugar en los jardines. Sigue siendo un símbolo del beisbol venezolano y respetado por los fanáticos de este deporte.

En el vídeo de Endy Chávez en la nieve sigue con el mejor humor, otra de las actitudes que demostró en el terreno. Ya es costumbre ver al patrullero verlo con sus atrapadas tal como lo hace en la grabación.

Con Magallanes el patrullero dejó recuerdos extraordinarios y sigue siendo el pelotero más emblemático del equipo. Aparte de Magallanes reforzó equipos como Tigres de Aragua, Caribes de Anzoátegui y Águilas.

Ya es costumbre que se volverá a ver su famosa atrapada en el estadio de los Mets de Nueva York antes de los partidos. El patrullero sigue preparando peloteros para que brillen como lo hizo cuando era jugador.

Sigue leyendo:Receptor Robinson Chirinos firmó contrato de ligas menores con los Yanquis

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes