miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Detenido presunto secuestrador por intento de asesinatos en Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisario Douglas Rico del CICPC informó que quedó detenido un presunto secuestrador en el estado Aragua. Al hombre se le señala de ser el responsable de intentar asesinar tanto a su pareja como a su hija.

Indicó el comisario del CICPC que tras arduas pesquisas realizadas por funcionarios de la División de Investigaciones de Víctimas Especiales; permitieron rescatar sanas y salvas a la madre y a la hija.

El hecho ocurrió en en Ciudad Las Tejerías, sector El Béisbol, municipio Santos Michelena, estado Aragua. Eddy José Ochoa Cortez (33) quedó a la orden del Ministerio Público del estado Aragua; informó el CICPC.

Detenido presunto secuestrador

Las investigaciones iniciaron cuando un familiar de las víctimas las reportó como personas desaparecidas ante el CICPC. Dijo que su mujer e hija salieron desde San Felipe, estado Yaracuy, hacia Las Tejerías; el día 31 de enero, sin recibir respuesta de las mismas.

Detenido presunto secuestrador - Detenido presunto secuestrador

Pasadas las horas, se pudo conocer que la madre de la desaparecida, recibió una llamada vía Whatsapp, de parte de su hija. Quien aprovechó un descuido de Ochoa, para comunicarse e indicarle que estaba secuestrada por él; resaltó el CICPC. El hombre supuestamente planificaba asesinarlas.

Motivado a esto se conformó una comisión del CICPC de dicha división en conjunto con representantes de la Delegación Municipal Las Tejerías. Estos además se internaron en la dirección antes mencionada con la finalidad de salvaguardar la vida de las secuestradas.

Fue cuando observaron al sujeto, portando un arma de fuego y al notar presencia del CICPC intentó huir del sitio. Dando inicio además a una persecución que culminó a los pocos metros, donde se logró su captura.

Lo incautado

En el sitio de detención quedó incautada por el CICPC un arma de fuego tipo escopeta y dos cartuchos. Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 37ª del Ministerio Público del estado Aragua.

Sigue leyendo:Detienen al joven que protagonizó golpiza en club nocturno

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes