¿Quieres aclarar tu cabello? Cinco técnicas para hacerlo de forma natural

516
Aclara tu cabello de forma natural - Aclara tu cabello de forma natural

Aclara tu cabello de forma natural siguiendo estas cinco técnicas que te permitirán cambiar de look y darle más brillo a tu melena.

A veces se desea innovar y cambiar; pero el costo de los tintes y el miedo que nos da de exponer las fibras del cabello a productos químicos nos preocupa un poco.

Hay cinco métodos, caseros y naturales, que te permitirán lograr el resultado que deseas con tu melena y no debes gastar mucho, solo hacerlo con práctica.

Sigue leyendo: Conoce los beneficios de tomar zumo de zanahoria

Infusión de manzanilla: Pon a hervir una taza de agua con una bolsita de manzanilla o 2 cucharadas de flores de esta planta por 3 minutos. Luego, apaga el fuego, tapa y déjalas reposar por otros 5 minutos. Cuando enfríe puedes aplicar esta infusión en tu pelo, dejándola actuar por 15 minutos y enjuagando con agua tibia.

Vinagre: mezcla vinagre y agua. Sólo necesitas 1 porción de vinagre y 6 de agua. Deja actuar por 15 minutos y retira con agua tibia.

Canela: es un gran ingrediente para aclarar tu pelo de forma natural. Añade un pequeña cucharada de canela en polvo a tu acondicionador y cubre por completo tu cabello de arriba hacia abajo. Deja reposar la mezcla toda la noche y al día siguiente lava con champo.

Cerveza: lava tu cabello con una taza de cerveza sin alcohol. Masajea con suavidad y deja reposar por 10 minutos. Enjuaga con cuidado para que no queden residuos.

Sal y agua: Mezcla 1 porción de sal con 5 de agua y lava tu pelo. Deja actuar por 15 minutos y enjuaga. Es una técnica muy rápida y fácil. De estas cinco formas, aclara tu cabello de forma natural.

Sigue leyendo: Conoce los beneficios de la semilla de chía para tu organismo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»