sábado, abril 20, 2024
spot_img

Conoce los beneficios de tomar zumo de zanahoria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tomar sumo de zanahoria es un multivitamínico natural que te ayudará a mejorar la salud óptica y la visión perfecta; así que es recomendable ingerirlo.

Además, es un jugo muy refrescante, natural, saludable y antioxidante para tu organismo. Ayudándote a mejorar la vista de manera rápida y económica.

Para las personas que se encuentran en constante dieta, es recomendable porque es un diurético por su gran cantidad de agua y te proporciona muchas vitaminas. También, consumir regularmente este sumo combate el estreñimiento.

Sigue leyendo: Conoce los beneficios de la semilla de chía para tu organismo

Contiene potasio y fósforo; los cuales son esenciales para controlar el estrés y recargar las energías perdidas de cualquier jornada fuerte.

Preparación:

Debe escoger las mejores zanahorias frescas que tengan un color naranja intenso.

Luego procedes a limpiarlas y pelarlas eliminando toda la piel y cualquier suciedad que se encuentren en ellas.

Comenzamos a preparar una sumidora para añadir las zanahoria, y procesamos a comprimirlas con la ayuda del empujador de alimentos.

Continuamos este proceso hasta acabar con todas las zanahorias, una vez finalizado se añade media taza de  jugo de limón.

Este jugo no requiere de azúcar, ya que la zanahoria es un dulce natural y saludable, llévalo a refrigerar por espacio de una hora y estará listo para refrescar tu garganta.

Sigue leyendo: ¡Atención mujeres! Conozcan los síntomas del cáncer de ovario


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes