Venezolano habría sido golpeado y lanzado desde un tercer piso en Perú

1523
Venezolano falleció en Perú
Compartir

De acuerdo con la información, familiares del venezolano Wilmer Jaimes Colmenares, de 41 años de edad, denunciaron que falleció luego de haber recibido una golpiza cerca de su lugar de trabajo en Lima, Perú.

Según el portal Cactus24, Karla Tapias, prima hermana del joven fallecido, comentó al diario La Nación que ha indagado junto con el círculo de amigos de la víctima sobre sus últimos días de vida. Para saber que habría generado esta desgracia que enluta a otra familia venezolana.

Explicó que su primo había estado ingiriendo alcohol pero sospecha que pudieron haberle echado algo al trago, ya que Wilmer tenía una actitud extraña.

“Me dijeron que en la mañana mi primo hablaba incoherencias, veía a los muchachos donde trabajaba y supuestamente no los reconocía, él estaba ido, desorientado”.

Venezolano falleció en Perú
Foto: Cactus24

Venezolano falleció en Perú

Asimismo, de acuerdo a lo relatado, el joven entró a un piso y supuestamente, lo empezaron a empujar y a dar golpes. “Como acá están con la xenofobia, lo agarraron entre todos, lo amarraron con papel envoplast, y lo lanzaron desde el tercer piso y cuando cayó le entraron a patadas“.

Karla Tapias, exige justicia para Wilmer, quien a sus 41 años de edad, perdió la vida. Según, producto a una golpiza por un grupo de personas; que hasta el momento no han sido investigadas y mucho menos, detenidas.

Continúa Leyendo: Venezolana murió de hipotermia al intentar cruzar el Río Bravo hacia Texas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»