viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Endy Chávez irá a juicio por una nueva demanda de su ex esposa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado 17 de enero del presente año, el tribunal sexto de primera instancia de mediación y sustanciación del niño, niña y adolescente del estado Carabobo, publicó un cartel de notificación en donde citan al pelotero valenciano Endy Chávez.

Chávez
Foto: Referencial

Debido a que actualmente cursa la demanda de Modificación de régimen de convivencia familiar, iniciado por la ex pareja y madre de su hija, Joelis Molina, en dicha audiencia se expondrá con ambas partes la manutención, el cuidado, la educación y así poder entablar un régimen de convivencia.

Fuentes cercanas a Endy Chávez han confirmado su presencia en la ciudad de Valencia, al igual que se ha presentado en el Palacio de Justicia para otros fines pero no a la mencionada convocatoria.

Según la citación, el ex grandeliga debe asistir antes del martes seis (6) de febrero del presente año, a la sede ubicada en la Avenida Aránzazu, calle Silva, piso 1, en la ciudad de Valencia, en un horario de 8:30am a 3:30 pm, recordando que la fase de mediación es privada y puede ir con abogado o sin él. Quien hace conocer la información es la Juez de Mediación, la Abg. Ana Paulina Cisneros y la Abg. Carmen Castillo.

Con información de Nota de Prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes