Artech Digital
Foto: Archivo

El padre del presidente de Argentina Mauricio Macri, el empresario Franco Macri, fue hospitalizado en Buenos Aires, para ser operado de una fractura de cadera, según informaron fuentes cercanas a la familia.

Foto: Archivo

Tras sufrir una lesión, el padre del mandatario, de 87 años, fue trasladado al Hospital Italiano, un centro privado de la ciudad, donde será operado en las próximas horas, reveló la agencia estatal Télam.
A mediodía, el presidente argentino acudió junto a su mujer, Juliana Awada, a visitar a Franco Macri en la clínica, tras haber mantenido un encuentro con el secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson.

En una entrevista concedida el año pasado, Mauricio Macri reconoció que su padre sufría un «proceso de demencia en avance».
Franco Macri es fundador de uno de los conglomerados empresariales más importantes de Argentina y en los últimos años de desempeñó como consejero del Gobierno chino para inversiones en Latinoamérica.

Con información de EFE


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.