jueves, abril 25, 2024
spot_img

Enfrentamiento en la autopista Cimarrón Andresote deja un fallecido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del jueves 6 de mayo en un enfrentamiento en la autopista Cimarrón Andresote dejó un fallecido. Una comisión del eje de homicidios del CICPC de Puerto Cabello sostuvo un intercambio de disparos con varios sujetos.

Luego de intensas averiguaciones en el sector Caño Negro dieron con tres sujetos iniciándose el tiroteo. En el lugar quedó abatido el Sargento Segundo Josue Davisai Quevedo Sánchez; este se encontraba en fuga.

Desde el 24 de febrero de este año, Quevedo Sánchez estaba huyendo de su plaza asignada. La fuga la hizo desde la Segunda Compañía del CZGNB-41. El hombre se encontraba con dos sujetos aun por identificar.

Se desconocen los motivos por la cual el Sargento Segundo se dio a la fuga del comando. Como tampoco que estaba haciendo en el sector Caño Negro. La comisión del CICPC hizo una investigación intensa dando con el evadido.

Enfrentamiento en la autopista Cimarrón Andresote - Enfrentamiento en la autopista Cimarrón Andresote

Es poco común una fuga en los actuales momentos de las plazas de la GNB, menos con un grado superior. Se espera por mayor información del hecho sucedido en los límites con el estado Yaracuy.

Enfrentamiento en la autopista Cimarrón Andresote

Hay muchas sospechas sobre la fuga del GNB y de la zona donde se encontraba. La autopista Cimarrón Andresote, antiguamente llamada Rafael Caldera es una de las más peligrosas. La misma une el centro con el occidente.

Desde hace tiempo la importante arteria vial es una de las de mayor peligro; a pesar de que hay vigilancia policial. Es solitaria y hay que transitar con cuidado tanto de noche como de día. Muchas veces los delincuentes lanzan piedras a los carros, los roban y se dan a la fuga.

Por la vía transita una gran cantidad de gandolas que van al occidente. Las alcabalas han estado presentes por los robos ocurridos. La misma fue trazada en el gobierno de Luis Herrera Campins en los años ochenta.

Sigue leyendo ahora:Fallece hombre al caer al río Guaire tras ser atropellado 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes