jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cohete chino que se dirige a la tierra se vio en espacio aéreo venezolano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través de las redes sociales se conoció que un cohete chino fuera de control se dirige a la tierra e impactará probablemente este 8 de mayo, aunque se desconoce el lugar preciso. El Long March 5B viaja a 28 mil kilómetros por hora.

Este jueves se pudo fotografiar por primera vez la nave que pasó esta noche por Venezuela aproximadamente a las 9:15 p.m, según un portal que muestra en tiempo real la ubicación de los satélites.
El cohete chino “ingresó a territorio venezolano” por el suroccidente del país entre los estados Apure y Amazonas. Minutos después, cerca de las 9:21 pm, los restos abandonaran el espacio aéreo nacional y continuarán su trayecto en dirección al este.

Cohete chino se dirige a la tierra

Eventos similares se repetirán el viernes 7 mayo a las 8:30 am y 8:30 pm, así como el 8 de mayo a las 7:45 am y luego a las 8:20 pm. Hasta el momento se desconoce si el cohete podrá avistarse sin la necesidad de equipos telescópicos.
La velocidad actual del cohete representa uno de los factores que impide a los científicos calcular el sitio exacto donde colisionará el artefacto. Pese a esto, el lugar más probable para que ello ocurra es el Océano Pacífico debido a que ocupa la tercera parte de la superficie.
https://twitter.com/wtc_radio/status/1390464435106586628

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes