Enfrentamiento en Las Palmitas dejó dos oficiales muertos y varios funcionarios heridos

6707
enfrentamiento en Las Palmitas
Foto: Glamyr Lanz S @GLanzS
Compartir

En la noche de este lunes, fuerte enfrentamiento entre miembros de la banda del fallecido “Bebe” de Las Palmitas y comisiones policiales; dejó dos oficiales muertos y varios funcionarios heridos, en la parroquia Rafael Urdaneta, Carabobo.

La información, lo dio a conocer la periodista Heberlizeth González, quien a través de su cuenta de Twitter indicó que se encuentra dos oficiales heridos y comisiones se trasladan al lugar.

Asimismo, en una actualización, CONAS y FAES, llegaron al lugar, en apoyo a la comisión policial; quienes se enfrentaron a una organización delictiva.

El enfrentamiento en Las Palmitas se detuvo a las 11:30 pm, debido a que los  cuerpos de seguridad se habrían quedado sin municiones para enfrentar a la banda que disparaba con AR-15.

Pues, al parecer, una médico habría resultado herida en la balacera. Hasta los momentos, se espera el balance oficial.

Enfrentamiento en Las Palmitas

Igualmente, más temprano la periodista Glamyr Lanz S comentó que vecinos de Bucaral Sur, escuchan fuerte enfrentamiento. Más de 20 minutos con fuertes ráfagas de disparos en la zona.

Además, al parecer, banda de Las Palmitas lanzó varias granadas a las comisiones en el lugar. Extraoficialmente otro oficial estaría herido.

Según los sujetos emboscaron a tres PoliCarabobo. Sin embargo, la policía se habrían quedado sin municiones, según la periodista la Banda de Las Palmitas ataca con AR-15.

Tras enfrentamiento en Las Palmitas; falleció el Oficial Nelson Hernández de Policía de Carabobo por disparo en rostro y cuello.

También, reportan un oficial de PoliValencia herido y el subdirector de PoliCarabobo, Miguel Bandali, con disparo en una pierna.

Del mismo modo, el oficial Luis Miranda de la Policía Municipal de Valencia también murió, tras el enfrentamiento de la banda de Las Palmitas.

“Ya son dos los funcionarios muertos tras enfrentamiento esta noche. Además del subdirector de PoliCarabobo herido”.

 


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»