sábado, abril 20, 2024
spot_img

Enfrentamiento entre bandas en Aragua deja dos muertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Poco a poco el municipio Santiago Mariño ha sido azotado por las organizaciones delictivas. Un enfrentamiento entre bandas en Aragua dejó a dos muertos cuya edad ronda entre los 25 y 33 años de edad.

Las organizaciones delictivas que llevan por nombre “Luis Carajito” y “Luis Breker” los asesinaron en el sector. El barrio El Polvorín de Santiago Mariño tiene a ambas bandas quienes buscan el control de la zona. Enfrentamiento entre bandas en Aragua deja dos muertos.

Ambas organizaciones buscan el control de la zona este de la Gran Maracay, mientras la inseguridad reina en la zona. Hasta ahora pese a los operativos policiales estas áreas del estado Aragua siempre han sido peligrosas.

Enfrentamiento entre bandas en Aragua deja dos muertos

Gustavo Hidalgo de 25 años y Jorge Padrón venían caminando por el sector denominado Guayabita del mencionado barrio. Sin mediar palabras otros sujetos llegaron hasta donde estaban y comenzaron a disparar.

Al menos diez tiros recibieron cada uno, mientras las personas estuvieron escondidas en sus casas. Ambos cadáveres quedaron en El piso mientras que las autoridades del CICPC llegaron un tiempo después.

A ambos fallecidos los llevaron a la Morgue del Hospital Central de Maracay. Hasta ahora el enfrentamiento entre bandas es el primer móvil que se estaría manejando. Además, la balacera alarmó a los vecinos del sector.

Buscan el control

El enfrentamiento entre bandas ya parece algo común entre las barriadas en el país. La mayoría de estas buscan el control para operar en las zonas. Pese a los disparos las personas no observaron lo ocurrido.

Desde hace unos años el este del estado Aragua ha estado tomado por el hampa. Muchos barrios son zonas impenetrables y de alto control por parte de los sujetos; no solo en el estado Aragua también en otras zonas del país.

Sigue leyendo:Incendio en vivienda en El Parral fue controlado por los Bomberos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes