jueves, abril 25, 2024
spot_img

Winston Vallenilla es candidato a las elecciones y se gana las críticas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de que antes era uno de los animadores más queridos su nombre ahora lo ligan a la polémica. Y es que Winston Vallenilla es candidato a la Asamblea Nacional, el presidente de TVES y examinador de RCTV se postuló a las elecciones.

En la red social Twitter el animador del programa “Sábado de Corazón” lo criticaron fuertemente. Muchas personas lanzaron al animador palabras ofensivas luego de que se conociera de su inscripción.

Winston Vallenilla es candidato a la Asamblea Nacional por el estado Miranda y su nombre figura en el Polo Patriótico. Ayer los candidatos del chavismo y del PSUV cerraron inscribiéndose en el sufragio para elegir a un nuevo parlamento.

Winston Vallenilla es candidato y lo criticaron

Con calificativos despectivos se refirieron al animador, voz oficial y presidente de TVES. Muchas veces que el animador tiene algún pronunciamiento lo critican. Po su parte espera ahora ganar en las elecciones del mes de diciembre.

Winston Vallenilla es candidato - Winston Vallenilla es candidato

El animador Winston Vallenilla es candidato por Miranda, siempre ha tenido aspiraciones políticas. Esta figura de la televisión empezó haciendo novelas en Venevisión y luego pasó a RCTV. Un tiempo después se pasó al chavismo ganándose la crítica de muchas personas.

Por su parte desde que al animador lo nombraron gerente general del nuevo canal 2 ha tratado de dar una programación buena. Pero a pesar de todo el canal luego de trece años de fundado sigue con los números bajos.

A las elecciones

Este sufragio del mes de diciembre para elegir al nuevo parlamento ha tenido fuertes críticas. Una de ellas es que Winston Vallenilla figura como uno de los candidatos a diputados. El animador y actor estuvo en tendencia desde esta mañana.

Por su parte se espera a ver cómo será esta campaña del animador. Muchos nombres han surgido como candidatos, pero la mayoría no pertenecen a la política nacional.

Sigue leyendo:Sigue la polémica entre Rafael Ramírez y Nicolás Maduro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes