Sigue la polémica entre Rafael Ramírez y Nicolás Maduro

1253
Ha surgido una polémica entre Rafael Ramírez y Nicolás Maduro desde la tarde de ayer. El mandatario venezolano llamó “ladrón” al expresidente de PDVSA; y aseguró que tarde o temprano la justicia llegará hasta él.
Compartir

Ha surgido una polémica entre Rafael Ramírez y Nicolás Maduro desde la tarde de ayer. El mandatario venezolano llamó “ladrón” al expresidente de PDVSA; y aseguró que tarde o temprano la justicia llegará hasta él.

No es la primera vez que entre Rafael Ramírez y Nicolás Maduro surge una polémica con palabras de lado y lado. El mandatario venezolano anteriormente tenía al experto petrolero como una de las personas aliadas.

La semana pasada el expresidente de PDVSA dijo que el presidente venezolano era el culpable del colapso que vive la industria de crudo. Resaltó además en la entrevista a la agencia EFE que la crisis energética tenia a un culpable y era el presidente.

Rafael Ramírez y Nicolás Maduro en la controversia

Ayer cuando el presidente venezolano tenía una reunión con trabajadores del país volvió a nombrar al experto petrolero. Dijo que este vivía en un “palacete” en Italia y lo acusó de ladrón, unas duras palabras del mandatario ante el exdirector de PDVSA.

Rafael Ramírez y Nicolás Maduro - Rafael Ramírez y Nicolás Maduro

“Este bandido, multimillonario de Rafael Ramírez vive en un palacete en Italia. Más temprano que tarde la justicia llegará y le pondremos los ganchos a este ladrón, a este traidor”. Rafael Ramírez y Nicolás Maduro ahora entre ambos hay controversia.

En una entrevista con el periodista Vladimir Villegas, el expresidente de PDVSA volvió a nombrar al mandatario nacional. «Fue mi error haber apoyado a este régimen criminal…» dijo Ramírez en la entrevista.

Crisis de lado y lado

Ambos dirigentes se trataban con confianza ya que ambos trabajaron con el expresidente Hugo Chávez. Pero el expresidente de PDVSA acusa a Maduro de provocar un desastre en la industria petrolera.

Po su parte el mandatario lo acusó de llevarse dinero de la industria petrolera del país. Hasta ahora la polémica parece empezar y parece ser larga entre ambos. Mientras la crisis de la gasolina sigue por otra parte en el país.

Sigue leyendo:Colombia detiene a cuatro venezolanos por plan desestabilizador

“Nasar