martes, abril 30, 2024
spot_img

Enfrentamiento entre FAES y CICPC puso de cabeza a Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos cuerpos de seguridad del estado protagonizaron una escaramuza; el enfrentamiento entre FAES y CICPC trancó la Autopista Prados del Este. Ambas escuadras de seguridad además protagonizaron una pelea en plena arteria vial.

Aunque se desconoce el motivo del enfrentamiento entre FAES y CICPC; el mismo dio que hablar en las redes sociales y en la capital. Sin embargo no se tiene el conocimiento el por qué los dos cuerpos de seguridad; trancaron la arteria vial.

Además de muchos vídeos corrieron por las redes sociales donde se muestra a ambos grupos; e lado y lado incluso con patrullas de costado a costado. Y listos además para enfrentarse por algo que hasta ahora; se desconoce.

Enfrentamiento entre FAES y CICPC dio que hablar

Muchas personas pensaron que se trataba de una película que se estaba grabando; pero al ver que sacaron armamentos verdaderos se dieron cuenta de la realidad. Ambos cuerpos de seguridad además dieron que hablar ante la mirada de las personas.

Consideran además que el enfrentamiento entre el FAES y CICPC tenga algo; que ver con la política actual. Sin embargo el clima político del país no ha sido el mejor en los últimos meses. Como tampoco si guarde referencia con; el tío detenido de Juan Guaidó.

Hasta ahora además no hay ninguna versión oficial de la reyerta; donde ambos cuerpos de seguridad se metieron a la Autopista Prados del Este y se fueron a las manos. Muchas personas se quedaron viendo la golpiza entre los funcionarios.

Dieron que hablar

Los noticieros del continente contando con algunos de España y Francia; colocaron el enfrentamiento entre FAES y CICPC en su resumen. No se conoce que motivó la ira entre ambas escuadras.

Se vieron a los mismos ataviados de negro y con chalecos blindados; y portando armas largas midiéndose entre ellos. Hasta ahora además ningún cuerpo de seguridad del estado; ha presentado el motivo de la misma.

Continua leyendo:Intercambio de disparos dejó herido al «Mono» en Los Guayos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes