martes, abril 16, 2024
spot_img

Homenaje al Beso en Naguanagua como Muestra de Arte Municipal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la participación de más de 20 artistas regionales fue inaugurada la primera Muestra de Arte Municipal en Homenaje al Beso en Naguanagua. Evento organizado por la Dirección de Cultura de la entidad.

Como parte de la política de promoción a las distintas expresiones artísticas que adelanta la Alcaldía de Naguanagua.

El director de cultura en la localidad Richard Mendoza informó que en total son 22 obras en Homenaje al Beso, las que se mantendrán en exhibición hasta el 14 de marzo; en la Casa de la Cultura de Naguanagua ubicada en la avenida Universidad.

“Prestigiosos artistas de la región se unen para celebrar el amor y la amistad, para dar forma a una iniciativa del cultor, Fredis Armas en su afán por promover el talento de los creadores del municipio”.

Homenaje al Beso-noticias 24 carabobo

Evento inaugural

Así como, “nuevamente contamos con el apoyo del alcalde Gustavo Gutiérrez y del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, a través de la Secretaría de Cultura”.

El evento inaugural del homenaje al Beso en Naguanagua; contó con la presentación de varios grupos musicales locales, que interpretaron una serie de canciones dedicadas al beso.

Durante el recorrido por la muestra los asistentes, también podrán disfrutar del ingenio de 16 niños y niñas.

Homenaje al Beso-noticias 24 acarabobo

Todos alumnos del Centro de Educación Inicial Teotiste Arocha de Gallegos, adscrito a la Alcaldía de Naguanagua; quienes pintaron obras relacionadas con el tema de la exposición.

Antes de concluir, Richard Mendoza reiteró la invitación al pueblo naguanagüense y al carabobeño en general; para que asista a disfrutar de la manifestación artística de estos creadores.

Continúe Leyendo: ¡Abundan! Huecos en vías de Carabobo siguen presentes
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes