jueves, abril 25, 2024
spot_img

Cuarto día de enfrentamientos entre bandas de Petare (+ vídeos)

El sector José Félix Rivas es el sitio de la guerra entre grupos armados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Petare es un hervidero, por cuarto día consecutivo, bandas delictivas que “hacen vida” en de la populosa localidad  de Caracas se enfrentaron, situación que pasa de la alarma a la zozobra.

Así lo reseñaron medios, páginas web y periodistas; en algo que parece ya cotidiano en el sector que de vivir en medio de grupos armados que operan en la extensa parroquia.

Petare es un hervidero

Varias bandas se dicen ser las que mandan en el sector, entre estas la del “Wilexis” que se ha enfrentado a otras el sexto José Félix Ribas.

Según los reportes que ha colgado en su cuenta de Twitter el periodista Román Camacho, señala: En estos momentos se registra un nuevo enfrentamiento entre bandas en la Zona 10 de José Félix Ribas, Petare. Banda del Wilexis se enfrentaría a otra banda rival por el control del sector. Ya van 4 días continuos de enfrentamientos en el sector”.

Más tarde, reportó un cese del enfrentamiento, tras el ingreso de comisiones policiales; lo que originó que los grupos delictivos huyeran del sitio. “Por el momento no se escuchan detonaciones” dice parte de otro de los tuis.

Pero, eso fue como un receso para las bandas, porque Camacho volvió a reportar: “Tras retirarse unidades policiales, bandas armadas, entre ellas la del “Wilexis”, retomaron el enfrentamiento hacia la zona 8 de José Félix Ribas, Petare. A esta hora 7:45pm se sigue escuchando detonaciones en el sector”.

Vecinos aterrados

Por cuarto día estas bandas tienen aterrados a los vecinos de Petare y otros sectores cercanos, que han sentido el rigor de los “tiroteos”.

Un usuario de la red social Twitter colgó con gráficas donde se ven la evidencia el tiroteo: “Sé que a nadie le importa, pero se están matando en Petare y nos estamos viendo afectados en Palo Verde-Lomas del Ávila ...”.

“Desde hace horas reportan fuerte tiroteo. Edificios en La Urbina han sido impactados por balas” manifestó otro ciudadano.

Continúa leyendo: Al menos 41 muertos y varios heridos durante motín en penal de Guanare

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes