viernes, abril 19, 2024
spot_img

Abatido “El Catire” tras enfrentamiento en el sector 5 de La Isabelica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sujeto apodado “El Catire”, presuntamente implicado en la violación de varios niños; resultó abatido tras un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, en la Urb. La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta.

Así lo informó el comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval); quien precisó que el suceso ocurrió, en el sector 5 de la mencionada urbanización.

Asimismo, indicó que mediante labores de investigaciones realizadas por comisiones de la Estación Policial Rafael Urdaneta y el Servicio de Investigación Penal; tras la denuncia e investigación de varias violaciones ocurridas en la referida zona; oficiales avistaron al sujeto quien se encontraba plenamente identificado por las autoridades.

“El individuo al observar a la comisión policial esgrimió un arma de fuego, originando un enfrentamiento; en el cual resultó gravemente herido, siendo trasladado a un centro de salud público; en donde falleció minutos después de su ingreso”, explicó.

Abatido alias “El Catire”

Asimismo, se pudo conocer que durante el hecho, fue recuperada un arma de fuego tipo revólver, calibre 38; utilizada por el sujeto para enfrentarse a la comisión policial. El antisocial era conocido como un azote y pedófilo de la zona.

Quiñones, detalló que el occiso quedó identificado como, Cesar Oswaldo Medina Garay alias “El Catire”, de 59 años; quien se encontraba implicado en el rapto y la violación contra un niño de 11 años, ocurrido recientemente, a quien trasladó a un hotel ubicado en la zona norte de ciudad.

Mencionó sobre el caso, que también fue privada de libertad y presentada a la orden del Ministerio Público, una mujer encargada de la recepción y el control de acceso de clientes en el referido hotel; quien permitió el ingreso del pedófilo con el niño, obviando los respectivos protocolos de admisión.

“Desde la Policía Municipal de Valencia rechazamos y repudiamos este flagelo, que perjudica a la sociedad; seguiremos trabajando e implementando estrategias de seguridad con el objetivo de aprehender y hacer justicia contra todas aquellas personas que cometen este y otro tipo de delitos”, puntualizó.

También puedes leer: Fundaredes: Cuatro indígenas asesinados por control de minas en Bolívar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes