viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Conoce los enfrentamientos para el Home Run Derby 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este jueves se dieron a conocer los enfrentamientos para la primera ronda del Home Run Derby 2022, donde Ronald Acuña Jr. intentará coronarse como el “Rey de los Cuadrangulares”.

La edición de este año contará, además del jardinero venezolano, con Albert Pujols, Corey Seager, José Ramírez, Juan Soto, Julio Rodríguez, Kyle Schwarber y el dos veces campeón del torneo, Pete Alonso.

A continuación, cómo quedó estructurado el Home Run Derby 2022, que se celebrará en el Dodger Stadium el próximo lunes 18 de julio:

1) Kyle Schwarber vs. Albert Pujols

El toletero de Filadelfia llega como uno de los grandes candidatos a llevarse la competición con sus 28 cuadrangulares (líder en la Liga Nacional); 17 de ellos desde el primero de junio.

Sin embargo, no se puede subestimar a Pujols, quien pese a disputar su última temporada; querrá demostrar en su quinta participación por qué está cerca de los 700 cuadrangulares en su carrera.

2) Ronald Acuña Jr vs. Pete Alonso

El emparejamiento más engañoso de todos. Por un lado, Alonso lleva hasta el momento 24 jonrones y busca su tercer Derby consecutivo, ubicándolo como el gran favorito del evento.

Aunque Acuña Jr. solo cuenta con ocho vuelacercas en 56 encuentros, recordemos que aún recupera su ‘timming’ tras la rotura de ligamentos que sufrió la temporada pasada. Además, es bien conocido por todos el trueno que tiene el venezolano con su bate, así que tiene con qué para avanzar a Semifinales.

Conoce los enfrentamientos para el Home Run Derby 2022

3) Juan Soto vs. José Ramírez

Este duelo de dominicanos tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los más atractivos de la primera ronda.

Soto eliminó a Shohei Ohtani en un gran duelo en la edición anterior, que requirió de dos desempates; antes de caer en Semifinales ante Alonso, por lo cual buscará la revancha.

Por otro lado, Rámirez no atraviesa por su mejor momento en cuanto a poder se refiere, tras conectar solo un vuelacercas en sus últimos 30 encuentros. No obstante, hablamos de uno de los bateadores más explosivos de la MLB, por lo que solo necesita una noche inspiradora para dar un espectáculo.

4) Corey Seager vs. Julio Rodríguez

Por último, pero no menos importante, tenemos en frente a un duelo de debutantes. Seaguer jugó los primeros siete años de su carrera con los Dodges, por lo cual conoce a la perfección el estadio, además de mostrar poder esta temporada con sus 21 cuadrangulares.

Mientras tanto, Rodríguez llega a este torneo como el cuarto participante más joven de la historia (21 años). Pero con 15 cuadrangulares jugando en uno de los estadios más desafiantes para los bateadores, puede dar la sorpresa en este duelo.

Las siguientes rondas se efectuarán de la siguiente forma:

Semifinal

5) Ganador del Choque 1 vs. Ganador del Choque 3

6) Ganador del Choque 2 vs. Ganador del Choque 4

Final

Ganador del Choque 5 vs. Ganador del Choque 6

Conoce los enfrentamientos para el Home Run Derby 2022

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Club Hípico de Carabobo celebrará los I Juegos Nacionales Ecuestres 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes