domingo, abril 28, 2024
spot_img

Enorme grieta se abre en una autopista en China por las fuertes lluvias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las fuertes lluvias en China han causado estragos y en una autopista se abrió una grieta la cual causó un accidente. Una camioneta color blanco cayó dejando al menos a dos personas lesionadas en el hecho.

Se pudo conocer que las aguas de las lluvias han llenado por completo los drenajes, afectando además los suelos y sobre todo las vías. Desde hace varias semanas se han reportado accidentes, inundaciones, entre otros.

Los aguaceros han dejado incomunicadas a varias ciudades, los ríos se han visto rebozados al igual que canales y quebradas. El gobierno chino ha implementado planes de emergencia en distintas partes.

Hay varias ciudades que han reportado además inundaciones como también viviendas afectadas y vías destrozadas. El gobierno rápidamente se ha desplegado con el fin de ayudar a las zonas afectadas.

Fuertes lluvias en China han dejado un total de 20 fallecidos

Más de 20 personas muertas han dejado las lluvias en ese país, como además se reportó el paso de un tifón. Beijing ha sido una de las ciudades más golpeadas por la naturaleza y los aguaceros.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

El niño piloteaba el avión mientras su padre bebía cerveza y murieron en accidente aéreo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes