domingo, abril 28, 2024
spot_img

Presidente Maduro habló de la bolsa CLAP y esto fue lo que dijo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Presidente Maduro habló de la bolsa CLAP y destacó que hay que mejorarla para que la alimentación llegue a todas partes del país. Esto lo dijo junto al ministro del poder popular de la alimentación, Mayor General Carlos Leal Tellería.

Pidió el mandatario que hay que hacerle un seguimiento a dicho beneficio para que este vaya mejorando cada mes. Esto con el fin de que la bolsa lleve los componentes de una alimentación balanceada.

De igual modo, se espera que esta llegue con mayor regularidad a todos los rincones del país. “Hay que ir garantizando la mejoría de la alimentación a nuestro pueblo. Allí en las regiones, en los municipios y parroquias, mejorar, arreglar, estar encima”; dijo el Jefe de Estado.

“Pendiente que no falle nada”, pidió el mandatario el cual dijo que hay que meterle la lupa a todo. Destacó que nadie los engañe en cuanto a lo que es la bolsa Clap y que esta vaya mejorando día a día.

Maduro habló de la bolsa CLAP, y dijo que tiene productos nacionales

Resaltó el mandatario nacional que las sanciones mejoraron lo que fue el CLAP y culpó a Estados Unidos y sus medidas en cuanto al inicio de la misma. Dijo Maduro que esta en principio era 90% de productos importados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Impacto Venezuela (@impactove)

Comentó que Estados Unidos comenzó a cerrar el camino a las personas que despachaban esos productos desde afuera. Pero fue cuando en el país comenzaron a cambiar y producir los alimentos.

Destacó que hoy en día ya el CLAP tiene en la actualidad un 95% de productos nacionales y muy baja la entrega de productos importados. Dijo Maduro que Estados Unidos quiso cerrar el camino al país y demostramos lo que podemos.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Mejorarán los Bonos de la Patria en agosto?, estos son los primeros 7

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes