jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Por su forma de dirigir! Enrique “Che” Reyes criticado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No gustó mucho la forma de llevar el juego con Magallanes y Enrique “Che” Reyes criticado. La primera semana al equipo naval no le fue muy bien; solo ganó dos y perdió cuatro. Con varios encuentros que pudo ganarse.

El mexicano además que es el único estratega foráneo en el circuito no las ha tenido todas consigo. Los fanáticos manifestaron ayer domingo; que Enrique “Che” Reyes criticado por su manera de llevar el juego ante los rivales.

Dijeron que el estratega azteca parece no conocer a los demás equipos y comentaron que; de buenas a primeras saca a los jugadores. Magallanes de paso a la defensiva no estuvo a la altura; solo contra Caracas se fueron con cuatro errores.

Enrique “Che” Reyes criticado y conoce las críticas

Los fanáticos dijeron además que el torneo actual es corto y cuentan los jugadores de experiencia. Argumentaron que las dos derrotas de sábado y domingo pudieron evitarse. Comentaron que el mánager no conoce los rivales.

Enrique “Che” Reyes criticado - Enrique “Che” Reyes criticado

Continua leyendo:Águilas hizo su nido en Valencia y la nave en semana negativa (+ vídeos)

Los juegos del sábado y del domingo Magallanes tuvo oportunidades de ganar; pero patinó el relevo. Enrique “Che” Reyes criticado y las personas lo llaman a reflexionar. “Es hora de cambiar el sistema de juego aquí se juega pelota rápida” dijo Orlando Aguirre.

“Sabemos que Reyes además es un gran mánager pero debe de mover mejor sus piezas. De esta primera semana solo sacaron dos victorias por cuatro derrotas, Hace falta mejor movimiento de las piezas”, dijo Félix Granadillo.

Lo que viene

Algunos por su parte además le da el aval de que son los primeros encuentros. Pero Enrique “Che” Reyes criticado por tampoco saber correr e las bases. “En el juego contra Zulia el domingo se complicó. Tenía oportunidad de ganar. Tiene nuevas piezas” dijo Rodrigo Castillo.

Esta semana Magallanes además empieza una serie con Caribes de dos juegos. Martes, miércoles y jueves en Valencia contra Caribes y Leones. Sin embargo vienen tres días, viernes, sábado y domingo contra Bravos en Porlamar.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes