viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Dantesco! Cadáver en el Río Guaire alarmó a la capital

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En las aguas un cadáver en el Río Guaire alarmó a la población y las autoridades se hicieron presentes. Los Bomberos de Distrito Capital llegaron al lugar e iniciaron el rescate de la persona fallecida.

Se pudo conocer que el cadáver en el Río Guaire es de un hombre de aproximadamente 60 años. No se supo si el hombre presentaba impactos de bala en su cuerpo; no es la primera vez que esto pasa este año.

Presentaba sus manos atadas como también estaba enredado entre tiras de bolsas de basura. Los Bomberos de Distrito capital hicieron un gran esfuerzo para sacarlo. Mediante un trabajo de cuerdas pudieron llegar hasta el hombre.

Cadáver en el Río Guaire sin identificar

No traía nada en los pantalones que cargaba puesto buscaron pero no tenía la identificación. Se presume que lo mataron y lo lanzaron al rápido afluente que recorre la capital. Las personas presumen que lo mataron por venganza.

Cadáver en el Río Guaire - Cadáver en el Río Guaire
Fotos: El Cooperante.

Sigue leyendo:¡Fuerte! Encontrado esposado y muerto en la ARC

El cadáver en el Río Guaire fue llevado a la Morgue de Bello Monte. Se espera además que las personas que tengan un familiar desaparecido lo reconozcan. La práctica del lanzar fallecidos al río no ha pasado de moda.

Se ha podido conocer que el mismo fue encontrado a la altura de Puente Baloa en municipio Sucre. En el lugar además también estuvieron la policía científica como también la Policía Municipal de Sucre.

Más muertos al afluente

Hace unos diez años era una típica realidad la que se vivió en Caracas. Un cadáver en el Río Guaire era casi común en el afluente y por venganza. La mayoría de estos asesinatos lo hacen por venganza.

Muchos de estos fallecidos además en aquellos años era por dar parte a la policía de los secuestros. Más la policía se encuentra trabajando para dar con el paradero de estos asesinos. No se tiene mayores pistas del fallecido.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes