jueves, abril 25, 2024
spot_img

Gobierno bolivariano entregó enseres a familias afectadas de Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como parte de las acciones emprendidas para continuar atendiendo a las familias afectadas por las fuertes lluvias suscitadas en el municipio Puerto Cabello, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, junto a un equipo multidisciplinario conformado por autoridades civiles y militares, entregó enseres del programa “Mi Casa Bien Equipada”, en 10 sectores de la parroquia Democracia.

familias
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Durante el recorrido por la calle El Río de la comunidad Nueva Taborda, el gobernador Gustavo Pulido estuvo acompañado por el alcalde de la jurisdicción, Juan Carlos Betancourt; el Capitán de Navío, Franklin Perdomo, enlace entre la FANB y la gestión institucional desplegada en el sector; así como también el Cmdte. Mayor del Cuerpo de Bomberos y Bomberas del estado Carabobo, José Aníbal Sposito, jefe de Operaciones Logísticas.

“Nos encontramos en la comunidad Nueva Taborda, calle El Río del municipio Puerto Cabello, aquí estamos con el poder popular organizado, quienes son la razón de ser de nuestra labor diaria. Desde esta comunidad agradecemos al Presidente de la República Nicolás Maduro y al candidato a la Gobernación por el PSUV y el GPP, Rafael Lacava, por hacer posible la entrega de enseres totalmente nuevos (neveras, cocinas, televisores) para esta comunidad, la cual fue afectada por un fenómeno climatológico”, explicó.

familias
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, refirió que desde que se generó la situación de emergencia en la zona, el gobierno bolivariano ha atendido oportunamente a las familias afectadas. “Desde la Gobernación estamos atendiendo la situación y seguiremos desplegados, todo un equipo de trabajo multidisciplinario encargado de ir despejando vías, restableciendo la electricidad, además de solventar el servicio de agua por tuberías”, dijo. Entre tanto agradeció el apoyo encomiable del capital humano que hace vida en la Alcaldía del municipio Puerto Cabello.

familias
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

De  igual modo, Pulido resaltó la participación del poder popular organizado en CLAP. “La comunidad nos manifestó las necesidades más sentidas e incluso priorizaron a aquellas personas para de esta manera direccionar los beneficios hacia las familias afectadas. Gracias a la visión de nuestro Comandante Chávez de organizar a las comunidades a través del poder popular, estamos logrando el objetivo”, aseguró.

familias
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Entre tanto, subrayó que la situación crítica en esta zona ya fue superada. “Ahora nos encontramos en una fase de mantenimiento y estabilización de todos los servicios, que están en casi un cien por ciento estables, sin embargo seguiremos hasta que se logren los objetivos. Desde Puerto Cabello venceremos y Carabobo seguirá invicto dándole la victoria al candidato de la Patria, Rafael Lacava, porque solo en revolución es posible que se logren estos apoyos”, puntualizó Gustavo Pulido.

familias
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Cabe destacar que, gracias a la respuesta inmediata del gobierno nacional, regional y local, se ha materializado la entrega de alimentos, agua potable, colchones, entre otros. Específicamente en los sectores Nueva Taborda Este y Oeste, Colinas de Nueva Taborda, Barrera, Las Tablas, La Pastora, Nuevo Amanecer, Pueblo Nuevo, El Silencio y Los Naranjos, fueron entregadas neveras, cocinas, televisores, mesas y sillas, a fin de satisfacer las necesidades de las familias que perdieron sus enseres.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

familias
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
familias
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
familias
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes