jueves, abril 25, 2024
spot_img

Navegantes del Magallanes inició los entrenamientos de pretemporada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes arrancaron su Pretemporada 2017 con viento favorable en el José Bernardo Pérez de Valencia. Un total de 21 jugadores dijeron presente en el Día 1 de entrenamientos bajo las directrices de Gregorio Machado.

Magallanes
Foto: Prensa Navegantes del Magallanes

Ronny Cedeño fue uno de los peloteros más destacados para este inicio de prácticas. El infielder se unió a las sesiones de trabajo en excelente condición física y espera ayudar al equipo en donde se le necesite. “Estoy contento por incorporarme al Magallanes. Ando saludable, algo importante a mis 34 años de edad. Pese a que hoy hay muchas caras nuevas, el ambiente siempre se disfruta. Este año es sumamente importante para nosotros por lo que ocurrió el año pasado, por ser también el centenario del equipo y estamos conscientes de los ajustes que debemos hacer esta nueva temporada”, expresó el experimentado jugador.

Magallanes
Foto: Prensa Navegantes del Magallanes

Cedeño no tuvo actividad en el exterior durante este 2017; sin embargo, ese no fue factor para que el carabobeño trabajara fuertemente en su cuerpo de cara a un nuevo campeonato.”Trabajé con mi academía buena parte del año. Me dediqué al gimnasio para mantenerme fuerte, busqué tener una buena condición física por mi edad y porque así he trabajo toda mi carrera. Amo este deporte y quiero seguir haciendo lo que me gusta. Además, esta temporada puedo ayudar en cualquier posición del infield y eso también genera una preparación intensa”, indicó el jugador al finalizar la sesión del día.

Roberto Espinoza y Richard Paz se unieron a Machado, Luis Colmenares, Félix Escalonay José Villa como parte del staff de coaches en estos entrenamientos. El encargado de los brazos filibusteros destacó lo importante que es trabajar desde temprano y la fortaleza mental que deben tener cada uno de los pitchers dentro de la organización para afrontar una nueva zafra.

Magallanes
Foto: Prensa Navegantes del Magallanes

“Estamos listos para asumir el reto. Era importante que cada uno de los asistentes hoy supiera lo importante de trabajar temprano y la responsabilidad que conlleva vestir esta camisa. Eso fue lo que quise transmitirles en mi primer contacto con ellos; además, son 100 años los que va a cumplir esta divisa y eso nos obliga a hacer el máximo de nuestros esfuerzos con conseguir el título”, puntualizó Espinoza ante los medios de comunicación.

La jornada en el José Bernardo Pérez se desarrolló sin inconvenientes. Inició todo con un calentamiento físico, luego tanto lanzadores como jugadores de posición soltaron sus brazos; seguidamente los fundamentos formaron parte de la faena de los pitchers, los infielders tomaron rollings  y los bateadores trabajaron con los técnicos en el terreno de juego.

Magallanes
Foto: Prensa Navegantes del Magallanes

Aquí el grupo de jugadores que hicieron acto de presencia en el “Coso de la Michelena”:

Lanzadores

José Mijares, Carlos Hernández, Wilking Rodríguez, Edgar Ibarra, Jesús Zambrano, Mauricio Robles, Henry Centeno, Miguel Burgos, Julio Vivas, César Yánez, Juan Rengifo, Luis Madero, Aaron Lezama y Ricardo Velásquez.

Infielders

Yolberth Gideon, José Gregorio Martínez, Ronny Cedeño, Rayder Ascanio y Luis Bandes.

Catchers

Robert Valera y Ricardo Valencia.

Con información de prensa Navegantes del Magallanes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes