jueves, abril 18, 2024
spot_img

Entérate el error de Maluma que está causando revuelo en sus redes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los seguidores del cantante colombiano Maluma, no superan lo que ocurrió el pasado domingo 14 de mayo cuando se llevó a cabo la final del reality infantil La Voz Kids que se transmitía en Televisa, y tras supuestamente ser un programa en vivo, este martes está siendo severamente criticado, pues un pequeño error de Maluma delató que la producción entera había sido un fraude.

Maluma Valencia
Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

Todo comenzó cuando Maluma publicó en su cuenta de instagram una fotografía con el ganador del programa, Eduardo Barba. Sin embargo, en dicha foto el cantante aparecía con el cabello casi rapado, pero pocos minutos después publicó fotos sobre su presentación en Mexicali, pero con el cabello recogido en un chongo.

Ahora fue un error geográfico el que lo trae en boca de todos, pues resulta que el reggeatonero anunció en Twitter que realizará un concierto en Ámsterdam (Holanda) el próximo 28 de septiembre. El problema fue que el llamado lo hizo a sus fans de Bélgica.

El mensaje no pasó desapercibido entre sus seguidores y de inmediato se leyeron decenas de comentarios burlones contra Maluma a quien llamaron el “rey de la geografía”.

Con información de Noticias24 

Foto: @maluma
Foto: @maluma
Foto: @maluma
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes